La Ferreteria

Marca
Producto
Buscar
 

La Ferretería

Ferretería Pompeya, fue fundada hace más de 30 años por Luis Bezic. Ubicada en Av. Saenz 1219, entre la Iglesia y Puente Alsina en pleno corazón de Pompeya, la ferretería, hoy en día, es un clásico del barrio atendiendo a una importante clientela de la Ciudad de Buenos Aires y el Interior del país.

Actualmente, Ferretería Pompeya es conducida por Liliana Bezic hija de su fundador. A través de un destacado desarrollo comercial, la ferretería se ha convertido en proveedora de importantes empresas de la construcción, dependencias del estado, empresas en general y un vasto número de profesionales independientes, entre ellos, arquitectos, ingenieros y técnicos.

Calidad, cumplimiento y esmerada atención

En Ferretería Pompeya comercializamos las principales marcas nacionales e internacionales de maquinarias, herramientas y artículos de jardinería. Nuestra trayectoria y continuidad nos ha permitido adquirir un importante reconocimiento por la calidad de nuestros productos comercializados, nuestra esmerada atención y el cumplimiento en todas las áreas de nuestro desempeño.

¡Consúltenos y permítanos asesorarlo sobre el producto que mejor se adecua a su necesidad!